Policiales
Miércoles 13 de Junio de 2018

Violento asalto a una panadería durante la madrugada

Ocurrió en barrio Los Hornos, en las primeras horas de este miércoles. Dos hombres armados amenazaron a los trabajadores y se llevaron la caja registradora.

En las primeras horas de este martes, alrededor de las 4, dos delincuentes armados se llevaron la caja registradora de la panadería La Internacional, ubicada en Facundo Zuviría y Ángel Cassanello, en barrio Los Hornos.
Embed

Según relató la empleada que se encontraba trabajando en el comercio en ese momento, dos hombres llegaron en moto y simularon ser clientes y al momento de recibir el vuelto por la compra realizada, amenazaron a la mujer con un arma –quien se encontraba atendiendo tras una reja–, y le exigieron la plata de la caja. Fue allí que la joven corrió hasta la parte de atrás del comercio y los ladrones rompieron un vidrio para poder ingresar, amenazar a todos los que se encontraban en el lugar y retirarse con la caja registradora.

Eduardo, dueño del comercio, mostró estar muy preocupado e indignado con lo sucedido, sobre todo por la violencia empleada por los delincuentes para cumplir con su cometido.