Policiales
Jueves 28 de Diciembre de 2017

Violento choque de camiones en la ruta 34

Sucedió en el kilómetro 389 de la ruta nacional 34 al norte de la ciudad de Ceres. Un camión chocó la parte trasera de otro y quedaron a un costado del pavimento. Policías de la UR 13° San Cristóbal, montaron un operativo en el lugar.

Este jueves, a las 5.30 de la madrugada, en el kilómetro 389 de la ruta nacional 34, al norte de la ciudad de Ceres en el departamento San Cristóbal, un camión cargado con soja procedente de la localidad de Pintos en la provincia de Santiago del Estero y que tenía como destino la planta de cereales de la firma General Deheza es impactado por otro camión, en este caso un Volvo que transportaba chacinados. Como consecuencia del violento impacto los dos vehículos quedaron a un costado del pavimento sin interrumpir el tránsito y con custodia policial de la Unidad Regional 13° San Cristóbal de la Policía de Santa Fe, para evitar accidentes.
Embed


Violento choque
Comenzaba a amanecer este jueves cuando los automovilistas y camioneros que transitaban por el lugar, observaron un choque entre dos camiones que quedaron al costado del pavimento. Entonces, denunciaron el suceso a los policías de la Comisaría 2° y éstos llegaron minutos después al lugar y hallaron a los camioneros conversando a un costado de la ruta, ilesos.
Allí fue que dispusieron una guardia preventiva hasta que una grúa pueda remover los vehículos siniestrados, y quede completamente regularizado el flujo vehicular.
Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 13 San Cristóbal de la Policía de Santa Fe, y aunque no hubo heridos, anoticiaron sobre el choque al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.