Policiales
Martes 31 de Octubre de 2017

Violento choque entre camiones en ruta nacional A 012 dejó heridos

Sucedió este martes a las 5.30 en esa ruta, entre las nacionales 34 y 9, a la altura de Roldán, en el departamento San Lorenzo.

Este martes, a las 5.30, sobre la ruta nacional A 012 entre las nacionales 34 y 9, altura de la localidad de Roldán, en el departamento San Lorenzo, se produjo un choque entre dos camiones, uno de ellos un Fiat 633, dominio WDE 154, conducido por Juan Carlos Gómez, de 52 años, y el otro un Volvo con patente GMU 603 guiado por Miguel Ángel Juárez, de 37 años.

Los automovilistas que transitaban por la zona vieron y denunciaron el choque. Minutos después arribó la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional XVII San Lorenzo, y con la colaboración de bomberos voluntarios, extrajeron de la cabina a uno de los camioneros que fue identificado como Miguel Ángel Juárez, de 37 años, al que trasladaron al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde fue atendido por los médicos de guardia, que constataron que presentaba quebraduras de tibia y peroné.

La ruta permaneció cortada por la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional XVII San Lorenzo, que mantuvieron la ruta cortada hasta las 6.45, cuando fue liberada.

Informaron sobre la ocurrencia del choque y de sus consecuencias a las jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional XVII San Lorenzo y que contaron con la colaboración de bomberos voluntarios de la zona. Estos hicieron lo propio con sus pares del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI), que fueron los que ejecutaron los peritajes criminalísticos en el lugar del choque, y a las 6.45, cuando concluyeron sus trabajos, fueron removidos los camiones de la cinta asfáltica y quedó regulado el tránsito vehicular.