Alrededor de las 8.30 de este viernes, sobre la ruta provincial 23, unos kilómetros al norte de Suardi -en el departamento San Cristóbal-, se produjo un choque entre una camioneta y un tractor que tiraba una máquina desmalezadora. El conductor de este último vehículo resultó con politraumatismos y fue derivado al Samco de esa localidad.

Los automovilistas que transitaban por la zona denunciaron el choque a la policía. Así fue como llegaron los oficiales y suboficiales de la Comisaría 7ª de Suardi, que fueron los que auxiliaron al tractorista. Colaboraron en la emergencia sus pares de la Policía de Seguridad Vial, y entre ambos hicieron un operativo con balizamiento preventivo para evitar nuevos accidentes. El conductor del tractor, H. C. de 61 años, fue trasladado al Samco local, atendido por los médicos y quedó internado en observación. Después de las 9, la ruta quedó liberada al tránsito vehicular.

Informaron la novedad a las jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional XIII departamento San Cristóbal, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.