Este martes, después de las 15.20, sobre la ruta provincial Nª 2, a la altura de la localidad de Logroño en el departamento 9 de Julio, por causas que son materia de investigación, chocaron dos vehículos. Uno de ellos se dio vuelta y falleció su conductor, identificado como Eduardo Gastón Monzón, y su esposa resultó herid. En tanto, en la camioneta Ford Ecosport, resultaron con traumatismos el conductor y sus dos acompañantes, lo que tuvieron que ser trasladados a centro de asistencia médica en las ciudades de Ceres (San Cristòbal) y Rafaela (Castellanos).

Denuncia

Los automovilistas que transitaban por la zona de la ruta provincial N° 2, denunciaron el choque protagonizado por dos vehículos. Uno de ellos una Ford Ecosport en la que viajaban tres personas, un oficial de policía, su mujer y su suegra, los que resultaron con politraumatismos y fueron trasladados a los hospitales de Ceres y Rafaela. En tanto, el médico de la repartición policial, constató el deceso del conductor del automóvil Renault modelo Megane. Su mujer, con heridas, fue trasladada a un centro médico.

Peritajes criminalísticos

Oficiales y suboficiales de la Comisaría 7ª de Logroño y de la Policía de Seguridad Vial, llegaron al lugar, colocaron conos fosforescentes y articularon un operativo policial para evitar nuevos accidentes con control del tránsito vehicular, y permitieron el trabajo de los peritos criminalísticos del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).

Legalidad

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del choque, el fallecido y las cuatro personas heridas a las Jefaturas de la Unidad Regional 12 departamento 9 de Julio, de la Policía de Investigaciones (PDI) y de la Policía de Seguridad Vial, todas de la Policía de Santa Fe, que a su vez hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Pùblico de la Acusaciòn en la ciudad de Tostado, Sonia Bustos, que ordenó medidas y peritajes de rigor en estos casos.