Policiales

Violento choque dejó como saldo tres muertos y cuatro jóvenes heridos en el sur provincial

Sucedió en ruta nacional 13, a la altura de la localidad de Zavalla, en el sur provincial. Fallecieron los dos conductores de los vehículos y una tercera persona. Además un joven de 19, una adolescente de 16 y un chico de 10 fueron llevados atendidos y están internados en hospitales de Rosario.

Domingo 01 de Agosto de 2021

Este domingo cuando faltaban algunos minutos para llegar a las 13, y por causas que son materia de investigación, se produjo un violento choque en la ruta nacional A - 012 a unos 22 metros del cruce con la ruta nacional 33, en jurisdicción de la localidad de Zavalla, departamento Rosario. El accidente fatal involucró dos automóviles, un Renault modelo Clío patente BHK 582 y un Honda modelo City con dominio OKO 911 y como consecuencia directa fallecieron Flaminio Sanabria, Rodrigo Sanabria y Diego Cáceres de 54 años.

Además, cuatro jóvenes, entre adolescentes y chicos, fueron trasladados a hospitales de la zona y los cadáveres al Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario para la realización de la necropsia. Trabajaron en el lugar oficiales y suboficiales de Orden Público (Comisaría 31°) y Cuerpos (Comando Radioeléctrico regional, de la Policía de Seguridad Vial, todos de la Policía de Santa Fe, y del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias 107.

Los automovilistas que transitaban por la ruta nacional A - 012, denunciaron el choque entre dos automóviles con pedazos de carrocerías y de motores esparcidos sobre el pavimento. Al lugar llegaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 31° de la localidad de Zavalla, que en primera instancia, cortaron y desviaron el tránsito vehicular por otras arterias.

choque fatal 2.jpg
Choque fatal en ruta nacional 13 en el sur de la provincia de Santa Fe.

Choque fatal en ruta nacional 13 en el sur de la provincia de Santa Fe.

Luego, arribó un médico en una ambulancia del 107, que atendió a los sobrevivientes, un joven de 19, una adolescente de 16, un adolescente de 17 y un chico de 10. El primero fue llevado al hospital de emergencias Clemente Álvarez, al igual que los dos adolescentes de 16 y 17, y los dos menores, al hospital de niños Vilela, ambos de la ciudad de Rosario, donde recibieron atención y constataron que padecieron politraumatismos, quedando internados en observación.

Informaron la novedad sobre el violento choque con tres muertos y tres heridos a las Jefaturas de la Unidad Regional II Rosario, de la Policía de Seguridad Vial y de la Agencia de Investigación Criminal AIC, todos de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó un informe detallado sobre el suceso, la existencia de cámaras de videovigilancia, y la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la AIC.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario