Secciones
Policiales

Violento choque dejó el saldo de un motociclista fallecido

Sucedió en la Ruta Provincial 23. La víctima tenía 21 años y murió tras chocar de manera frontal con un auto

Lunes 30 de Diciembre de 2019

Antes de las 20.30 de este domingo, se produjo un violento choque frontal y letal en la Ruta Provincial 23, a unos dos kilómetros y medio hacia el sur de la localidad de Villa Trinidad en el departamento San Cristóbal. Como consecuencia del choque, falleció un motociclista de 21 años, identificado como Emiliano Roberto Costich.

Embed

Denuncia

Los automovilistas que transitaban por el lugar denunciaron lo ocurrido y al lugar llegaron efectivos de la Comisaría de Villa Trinidad y de la Policía de Seguridad Vial, que montaron un operativo para preservar el lugar y para asegurar el tránsito vehicular.

El médico de la repartición constató el fallecimiento del motociclista e identificaron al conductor del automóvil con el que se produjo el choque.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a las jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional XIII San Cristóbal y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno en la ciudad de San Cristóbal, que ordenó la realización de las actuaciones por homicidio culposo y de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario