Policiales
Domingo 15 de Octubre de 2017

Violento choque dejó un motociclista muerto y otro herido en la ciudad de Recreo

Sucedió a las 7.10, colisionaron un colectivo y una motocicleta. El occiso era Hernán Zavala, de 23 años; su amigo, Martín Rojas, de 30, quedó internado en el Cullen.

Este domingo, después de amanecer, en la intersección de la ruta nacional 11 y calle Pedroni, ubicada al sur de la ciudad de Recreo, en el paraje conocido como "la curva peligrosa" chocaron un colectivo de la empresa Cooperativa TAL y una motocicleta. Como consecuencia del violento impacto falleció uno de los dos que viajaban en el vehículo de menor porte, quien fue identificado como Hernán Zavala de 23 años. Otro joven que iba en el birrodado, Martín Rojas de 30, fue trasladado en estado grave al hospital Cullen, lo asistieron médicos de la Emergentología y quedó internado en estado reservado.
Embed

Peritajes
El lugar del accidente fatal fue preservado hasta la llegada de los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) que ejecutaron los peritajes criminalísticos de rigor: huellas y rastros, planimétrico y fotografía.

Informaron el suceso al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.