El sábado después de las 20, en la ruta provincial N° 6 a la altura de la localidad de Gessler, en el departamento San Jerónimo, se produjo un choque entre dos automóviles. Como consecuencia del violento impacto fallecieron dos de los ocupantes de uno de los vehículos involucrados, ambos de San Carlos Centro, e identificados como Ricardo Bertolé, de 69 años y Celia Hofstetter, de 66.

Los cinco heridos restantes, tres de uno de los autos, y dos en el otro, fueron derivados a distintos centros asistenciales. Los automóviles involucrados fueron un Renault modelo Logan RB y Ford Ka.

Los automovilistas que transitaban por la zona fueron los que denunciaron el suceso a la policía, y en cuestión de pocos minutos llegaron al lugar oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial, y de las comisarías de Gessler, Gálvez y López, y entre todos montaron un operativo de seguridad con colocación de conos refractarios en el lugar del siniestro para evitar nuevos accidentes, y con la colaboración de bomberos voluntarios que se sumaron y ayudaron a sacar a personas que estaban atrapadas dentro de uno de los dos automóviles involucrados, los que fueron derivados de distintos centros asistenciales.

Finalmente, arribaron al lugar del choque que dejo dos muertos y cinco heridos, agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI), que realizaron los peritajes criminalísticos de rigor, los que permitirán dilucidar como se produjo el violento choque con las fatales consecuencias apuntadas, y establecer la responsabilidad de cada uno de los conductores en el choque.

Informaron la novedad a la jefatura de la Policía de Seguridad Vial de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, con detalle sobre la identidad de los dos fallecidos, los cinco heridos derivados a centros de atención médica, como del resultado de los peritajes criminalísticos que fueron ejecutados en el lugar del choque.