Policiales
Sábado 20 de Enero de 2018

Violento choque frontal deja un automovilista muerto en la ruta nacional 11

Sucedió el sábado a las 6 de la mañana, en el kilómetro 663 de la ruta nacional 11, altura de La Criolla en el departamento San Justo. Chocaron un camionero y un automovilista.

Este sábado, a las 6 de la mañana, en el kilómetro 663 de la ruta nacional 11, en jurisdicción de la localidad de La Criolla en el departamento San Justo, por causas que son materia de investigación, se produjo un choque fatal.

Allí chocaron un automóvil VW modelo Gol azul con chapa patente ETQ 617 conducido por Juan José Alassia de 23 años quien viajaba desde el cardinal sur hacia el norte, con el camión Mercedes Benz modelo Axor 2035 y con dominio OKJ 046 de la empresa Snaider, y que era guiado por el chofer D.W.P. de 36 años, siendo la consecuencia el deceso de Alassia.

Embed

Denuncia
Los automovilistas que transitaban por el lugar fueron los que observaron el choque y lo denunciaron a la Policía. Inmediatamente después llegaron al lugar oficiales y suboficiales en patrulleros de las Comisaría 3° de Gobernador Crespo, 7° de La Criolla y 8°, sumándose al trabajo los bomberos voluntarios de Gobernador Crespo. El médico policial constató el fallecimiento de Juan José Alassia de 23 años.
choque 2.jpg
choque 3.jpg


Operativo policial
Los policías montaron un operativo para evitar nuevos accidentes y regularon el tránsito vehicular por caminos alternativos, mientras los peritos del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) realizaban los peritajes criminalísticos de rigor.

Informaron sobre la ocurrencia del violento choque con la consecuencia fatal apuntada a la Jefatura de la Unidad Regional 16° San Justo de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Carlos Lacuadra.