Policiales
Domingo 05 de Agosto de 2018

Violento choque frontal con dos muertos y un herido grave en el sur provincial

Sucedió este domingo a las 6 de la mañana en el kilómetrop 637,8 de la ruta nacional 33. Por causas que son investigadas hubo un choque frontal entre un utilitario y un automóvil

Este domingo, despés de las 6 de la mañana en el kilómetro 637,8 de la ruta nacional 33, a la altura de la ciudad de Venado Tuerto en el departamento General López, por causas que son motivo de investigación se produjo el choque entre dos vehículos, un utilitario y un automóvil, que arrojó como consecuencia inmediata la muerte de los dos conductores y lesiones graves en el acompañante del primero de los vehículos.

Los automovilistas que transitaban por la ruta nacional 33 fueron los que observaron las terribles consecuencias de un violento choque frontal entre dos vehículos y lo denunciaron a la central de emergencias 911. Inmediatamente después arribaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 2° de la ciudad de Venado Tuerto (Unidad Regional 8 General López) y de la Policía de Seguridad Vial, ambos de la Policía de Santa Fe, que implementaron un operativo en la ruta con colocación de conos refractarios y ordenaron el tránsito vehicular derivándolo por rutas alternativas, hasta la llegada de los médicos, de las ambulancias y los bomberos voluntarios de la zona. Policías y bomberos rescataron con vida al acompañante del conductor del utilitario, identificado como Nicolas Bogino, mayor de edad, y lo derivaron hasta el hospital central de la ciudad de Venado Tuerto.

accidente 2.jpg

Dos muertos y un herido
El violento choque fue protagonizado por los conductores de una camioneta utilitario Fiat modelo Estrada con patente JZX 980 conducida por Adrián Ojeda, mayor de edad, quien viajaba acompañado de Nicolás Bogino, tambien mayor y el conductor de un automóvil Fiat modelo Siena con dominio JQW 870 identificado como Eloy Alberto Barragán de 62 años.

accidente 3.jpg

Como consecuencia del impacto entre los dos vehículos, fallecieron ambos conductores, Adrián Ojeda, mayor de edad, y Eloy Alberto Barragán de 62 años, conforme a la constatación que hizo el médico de la repartición policial. Posteriormente arribaron agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) que realizaron los peritajes criminalísticos de rigor.