Policiales
Jueves 15 de Marzo de 2018

Violento choque frontal con un saldo de tres heridos en Santa Rosa de Calchines

En la tarde de este jueves, a la altura del kilómetro 62 de la ruta provincial 1, impactaron de frente dos automóviles. Los heridos fueron socorridos por los policías de la Comisaría 3ª, trasladados al Samco de la localidad y luego al hospital Cullen. Investigan las causas que produjeron el accidente.

Esta tarde de jueves, después de las 13, en el kilómetro 62 de la ruta provincial N° 1, en jurisdicción de la localidad de Santa Rosa de Calchines, en el departamento Garay, por causas que son materia de investigación policial y judicial, chocaron frontalmente dos automóviles. Las tres personas que viajaban tuvieron que ser socorridas en primera instancia por los policías de la Comisaría 3ª, quienes los trasladaron hasta el Samco local, adonde recibieron las primeras curaciones. Posteriormente fueron derivados en tres ambulancias hasta el hospital José María Cullen de la capital santafesina.

Choque1.jpg

Denuncia
Los automovilistas que transitaban por el lugar se convirtieron en involuntarios testigos de un choque frontal protagonizado por dos automóviles y denunciaron el suceso a los policías de la Comisaría 3ª, que llegaron minutos después al lugar, vallaron la zona y regularizaron el tránsito.
Choque4.jpg

Uno de los vehículos involucrados es un Ford modelo Fiesta, con chapa patente AA 227 00, conducido por Elías Aldo Baungartner, de 25 años, con domicilio en esa localidad, y el otro, un Renault modelo Fluence con dominio MXS 225, guiado por Carlos Daniel Romero, mayor de edad, quien iba acompañando por Miguel Ángel Pedrozo, de 63 años.
Choque2.jpg


Como consecuencia del violento impacto, los tres hombres resultaron con traumatismos de distinta gravedad. Fueron socorridos por los policías e inmediatamente trasladados al Samco de esa localidad, adonde recibieron la primera atención médica. Luego fueron llevados en tres ambulancias hasta el hospital José María Cullen de la capital santafesina, donde se les practicaron curaciones, quedando internados en observación.
Choque3.jpg

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del violento choque frontal a la jefatura de la Unidad Regional VII departamento Garay de la Policía y estos hicieron lo propio con la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, doctora Trossero, quien ordenó la realización de todos los peritajes de rigor, y solo después sacar los vehículos y despejar la ruta, cuestión que fue ejecutada por los policías de la zona y por los peritos del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).