Policiales

Violento choque en la avenida Mar Argentino de Santa Fe

Sucedió sobre la avenida Mar Argentino, cuando un camión chocó a una camioneta Saveiro y luego un segundo camión también la impactó. El conductor de la camioneta, quedó internado en estado delicado en el hospital Cullen. Otro choque se produjo entre un taxi y un patrullero policial y hubo cuatro heridos.

Jueves 20 de Junio de 2013

Juan Trento

lectores@unosantafe.com.ar

Hoy, alrededor de las seis de la mañana, y por causas que son investigadas por los agentes policiales de la comisaría 1° de Santa Fe, se produjo un triple choque sobre la avenida Mar Argentino en la mano oeste - este, que tuvo involucrados directamente a una camioneta utilitario, un camión y un tercer vehículo que huyó del lugar sin que fuera hallado hasta el cierre de esta edición.

El conductor de la camioneta Saveiro quedó en estado delicado

Como consecuencia directa del choque, el conductor de la camioneta VW modelo Saveiro, y que fue identiificado como Víctor Manuel Mainetti de 29 años, resultó con politraumatismos graves y fue derivado al hospital Cullen, adonde los médicos de la emergentología lo recibieron en el shock room, lo compensaron y lo internaron en cuidados intensivos.

Otro accidente en pleno centro

En este caso, ocurrió después de las siete, y fue protagonizado entre un patrullero de la comisaría 1° de Santa Fe y un taxi en el que viajaban varias personas en la esquina que forman las calles San Jerónimo y monseñor Vicente Zazpe, quedando como saldo del violento impacto cuatro personas lesionadas de distinta consideración. Los heridos fueron derivados al hospital Cullen de la capital provincial.

¿Te gustó la nota?