Violento choque de la diputada Vucasovich

Violento choque de la diputada Vucasovich en la autopista Santa Fe - Rosario

Sucedió después de las 11 en el kilómetro 1. Está internada con politraumatismos en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria

Miércoles 21 de Noviembre de 2018

Cuando faltaban algunos minutos para el mediodía, y por causas que son materia de investigación, en el kilómetro 1 de la autopista Santa Fe - Rosario se produjo un grave choque por alcance protagonizado por la diputada provincial del partido Unión Federal Alejandra Vucasovich, de 60 años, quien conducía una camioneta Toyota RAV 4.

La legisladora impactó con su camioneta contra la parte trasera de un camión Fiat Iveco y acoplado cargado con combustible y guiado por L. J. P. de 39 años.

Denuncia
Los automovilistas que transitaban por la zona llamaron al 911. Al lugar llegaron efectivos de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional II Rosario, que socorrieron en primera instancia y rescataron a la diputada Vucasovich y la trasladaron en una ambulancia al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Los médicos de la Emergentología diagnosticaron que presenta fractura de tobillo izquierdo y traumatismo de tórax. Vucasovich recibió atención médica y quedó compensada e internada aguardando su evolución.

Peritajes
Informaron la novedad a las Jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional II Rosario, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos en el lugar del choque, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).

¿Te gustó la nota?