Accidente vial

Violento choque en la Ruta Provincial 1 dejó una mujer fallecida y tres heridos

Sucedió a la altura de Campo del Medio. A causa del accidente murió Norma Beatriz Lanche, de 51 años, en tanto, su marido, su hijo y el conductor del otro vehículo resultaron heridos

Domingo 17 de Noviembre de 2019

El sábado antes de las 20, y por causas que son materia de investigación, en el kilómetro 76 de la Ruta Provincial 1, a la altura de la localidad de Campo del Medio en el departamento Garay, chocaron dos vehículos que viajaban en sentido contrario.

Como consecuencia del violento impacto, uno de los autos quedó al costado de la ruta y el otro en la banquina opuesta. El accidente dejó una mujer fallecida identificada como Norma Beatriz Lanche, de 51 años, en tanto, su marido y su hijo, como el conductor del otro automóvil, fueron rescatados por policías y médicos y quedaron internados en observación.

accidente 3.jpg

Denuncia

Los automovilistas que transitaban por el lugar, escucharon el estruendo que produjo el choque. Las carrocerías con sus ocupantes salieron disparados hacia cada lado de la ruta, visiblemente destrozados y con los hierros retorcidos. Llamaron a la policía, y minutos después llegaron efectivos de la Comisaría de Campo del Medio y de otras jurisdicciones próximas, que simultáneamente regularon el tránsito para evitar nuevos accidentes y asistieron a las víctimas en su rescate.

Embed

Luego, arribaron médicos y ambulancias procedentes de la localidad de Cayastá, que lograron rescatar al conductor del Ford modelo Fiesta rojo, Oscar Mendoza de 57 años y su hijo, Justo Mendoza, de 18, con vida, y fueron trasladados de urgencia al hospital de Cayastá. Lo mismo sucedió con el conductor del otro vehículo involucrado en el violento choque, Víctor Adrián Gauna de 29 años que manejaba un Renault 9 bordó. En tanto, el médico de la repartición constató que la acompañante de Mendoza, Norma Beatriz Lanche de 51 años, estaba fallecida.

accidente 1.jpg

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional VII departamento Garay y estos hicieron lo propio la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Rosana Marcolín, que ordenó la realización de los peritajes de rigor en el lugar del accidente, a los agentes del Área Científica de la Policía de Investigaciones, y que se instruyan actuaciones por la comisión de los delitos de homicidio culposo y lesiones graves.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario