Policiales
Domingo 21 de Enero de 2018

Violento choque entre motociclistas con el saldo de un muerto y un herido en el barrio Las Flores

Este sábado, después de las 22, en Peñaloza y Regimiento 12 de Infantería, Orlando José Cabral falleció como consecuencia del impacto. Nicolás Sánchez resultó con politraumatismos y lo derivaron al Cullen. Esa esquina tiene semáforos y cámaras de vigilancia.

Este sábado, después de las 22, chocaron violentamente dos motocicletas en la esquina de Peñaloza y Regimiento 12 de Infantería, en barrio Las Flores. Como consecuencia directa de la colisión Orlando José Cabral, de 47 años, falleció en el lugar. El otro motociclista involucrado fue Nicolás Sánchez, de 20 años, que debió ser trasladado al hospital Cullen donde quedó internado en observación. Esa esquina tiene semáforos de varios tiempos y cámaras de vigilancia que revelaron en imágenes las circunstancias que produjeron el accidente fatal, cuyas causas son materia de investigación.

Fallecido
Los vecinos que viven en el sector este de acceso al barrio Las Flores llamaron al 911, y posteriormente arribaron al lugar efectivos de Orden Público y de Cuerpos, que preservaron el lugar hasta la llegada de la ambulancia del Sies 107, cuyo médico constató el deceso de Cabral. El hombre de 47 años era el conductor de la motocicleta Gilera Smash de 110 centímetros cúbicos negra y con patente D 903 KZF. En tanto, el otro motociclista involucrado es Nicolás Sánchez, de 20 años, que conducía la moto Gilera modelo VC de 150 centímetros cúbicos roja y negra y con dominio 595 LKI. Al joven que resultó con politraumatismos lo llevaron en una ambulancia hasta el Cullen, adonde lo recibieron médicos de Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico y quedó internado en observación.

Dosaje alcohólico
Informaron la novedad al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Roberto Apullán, que ordenó que se realice el dosaje alcohólico sobre los dos motociclistas, y que Sánchez sea identificado y se le forme causa por "homicidio culposo", convocando a los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) para la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, y que luego el cadáver de Cabral sea entregado a sus familiares.