Secciones
Policiales

Violento choque con un motociclista muerto en Guadalupe Oeste

Sucedió este sábado después de las 10 en República de Siria y Regimiento 12 de Infantería, el fallecido de alrededor de 60 años, aún no fue identificado

Sábado 27 de Junio de 2020

Este sábado, en República de Siria y Regimiento 12 de Infantería en barrio Guadalupe Oeste, falleció un motociclista cuando por causas que son investigadas se produjo un violento choque con un Valiant 2. La víctima fatal era un hombre de alrededor de 60 años, que no fue identificado. El conductor del automóvil es un joven.

La denuncia

Los vecinos que viven en inmediaciones de la esquina mencionada escucharon un violento estruendo. Cuando salieron a la vereda de sus viviendas se toparon con una escena dolorosa. Un motociclista estaba completamente atrapado e inmóvil bajo las ruedas de un automóvil Valiant azul conducido por un joven. Llamaron al 911 y en cuestión de pocos minutos llegaron al lugar efectivos de la Comisaría 8ª que preservaron el lugar. El médico forense constató el fallecimiento del motociclista, un hombre de alrededor de 60 años, aún sin identificar.

Peritajes

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar del choque. El trabajo fue realizado por los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación