Policiales
Martes 29 de Agosto de 2017

Violento choque con un muerto y tres heridos en la ruta nacional 11 a la altura de San Justo

Chocaron un camión con acoplado y un utilitario, y falleció el conductor de este último vehículo, Walter Ismael Martinelli de 46 años. Sus tres acompañantes resultaron heridos.

Esta mañana antes de las 8, se produjo un violento choque frontal en el kilómetro 604,5 de la ruta nacional Nº 11 en el segmento comprendido entre las localidades de Colonia Silva y Marcelino Escalada en el departamento San Justo. Fue protagonizado por un camión y un vehículo utilitario. El conductor de este último, identificado como Walter Ismael Martinelli de 46 años, oriundo de la ciudad de Reconquista, resultó muerto.

Embed

Colisión en la ruta
Los automovilistas que transitaban por el lugar llamaron a la policía exigiendo la urgente presencia. El jefe de la Unidad Regional XVI San Justo, comisario mayor Miguel Ravelli, condujo las operaciones en el lugar del choque, regulando el tránsito para evitar nuevos accidentes, más aún con el asfalto mojado como consecuencia de las intensas precipitaciones que cayeron durante la madrugada, y facilitando las tares que hicieron los agentes de la Policía Científica respecto de los peritajes criminalísticos.


Un muerto y tres heridos
Posteriormente, el médico de la repartición constató el deceso de uno de los conductores del utilitario que fue identificado como Walter Ismael Martinelli, de 46 años, en tanto, sus tres acompañantes, una mujer de 47 años, un muchacho de 19 y un adolescente de 15, fueron rescatados del habitáculo de hierros retorcidos de la camioneta Renault modelo Partner DIR 126, y posteriormente fueron trasladados al hospital regional de Reconquista, con politraumatismos. El conductor del camión Scania patente SKG 205 y acoplado MPZ 532, identificado como M. A. B. de 56, resultó ileso.
accidente 3.jpg

Informaron sobre la ocurrencia del siniestro con una víctima fatal y tres heridos al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.