Policiales

Violento choque entre un patrullero y un automóvil

Tres personas resultaron lesionadas y recibieron curaciones

Viernes 18 de Octubre de 2019

Sucedió a media mañana de este viernes en el ingreso a la localidad de Ángel Gallardo por ruta provincial N° 2. Por causas que son materia de investigación, se produjo un violento choque que protagonizaron los conductores de un patrullero de la Policía de Acción Táctica (PAT) y un automóvil Renault modelo Logan gris plata. Tres personas resultaron heridas con politraumatismos y recibieron curaciones.

Como consecuencia del violento impacto, las tres personas que viajaban en el automóvil resultaron con lesiones, las que fueron atendidas por un médico del SIES 107 que constató que las personas presentaban politraumatismos leves, a las que les fueron practicadas curaciones.

Informaron la novedad sobre el suceso a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario