Policiales
Viernes 22 de Junio de 2018

Violento choque con un tractorista herido al norte de Suardi

Sucedió en la mañana de este viernes entre una camioneta y un tractor que tiraba una desmalezadora. El conductor de este último resultó con politraumatismos. Fue trasladado hasta el Samco de Suardi, adonde quedó internado en observación.

Alrededor de las 8.30 de este viernes, sobre la ruta provincial 23, unos kilómetros al norte de Suardi –en el departamento San Cristóbal–, se produjo un choque entre una camioneta y un tractor que tiraba una máquina desmalezadora. El conductor de este último vehículo resultó con politraumatismos y fue derivado al Samco de esa localidad.



Los automovilistas que transitaban por la zona denunciaron el choque a la policía. Así fue como llegaron los oficiales y suboficiales de la Comisaría 7ª de Suardi, que fueron los que auxiliaron al tractorista. Colaboraron en la emergencia sus pares de la Policía de Seguridad Vial, y entre ambos hicieron un operativo con balizamiento preventivo para evitar nuevos accidentes. El conductor del tractor, H. C. de 61 años, fue trasladado al Samco local, atendido por los médicos y quedó internado en observación. Después de las 9, la ruta quedó liberada al tránsito vehicular.



Informaron la novedad a las jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional XIII departamento San Cristóbal, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.