Policiales
Martes 10 de Julio de 2018

Violento choque con vuelco fatal al sur de Tostado

Sucedió a las 15.20 en la ruta provincial 2, en Logroño, departamento 9 de Julio. Falleció el conductor de un Renault Megane, Eduardo Gastón Monzón y su esposa resultó herida, como también las tres personas que viajaban en una Ford Ecosport, los que fueron trasladados al hospital de Tostado con politraumatismos.

Este martes, después de las 15.20, sobre la ruta provincial Nª 2, a la altura de la localidad de Logroño en el departamento 9 de Julio, por causas que son materia de investigación, chocaron dos vehículos. Uno de ellos se dio vuelta y falleció su conductor, identificado como Eduardo Gastón Monzón, y su esposa resultó herid. En tanto, en la camioneta Ford Ecosport, resultaron con traumatismos el conductor y sus dos acompañantes, lo que tuvieron que ser trasladados a centro de asistencia médica en las ciudades de Ceres (San Cristòbal) y Rafaela (Castellanos).

Denuncia
Los automovilistas que transitaban por la zona de la ruta provincial Nº 2, denunciaron el choque protagonizado por dos vehículos. Uno de ellos una Ford Ecosport en la que viajaban tres personas, un oficial de policía, su mujer y su suegra, los que resultaron con politraumatismos y fueron trasladados a los hospitales de Ceres y Rafaela. En tanto, el médico de la repartición policial, constató el deceso del conductor del automóvil Renault modelo Megane. Su mujer, con heridas, fue trasladada a un centro médico.

Peritajes criminalísticos
Oficiales y suboficiales de la Comisaría 7ª de Logroño y de la Policía de Seguridad Vial, llegaron al lugar, colocaron conos fosforescentes y articularon un operativo policial para evitar nuevos accidentes con control del tránsito vehicular, y permitieron el trabajo de los peritos criminalísticos del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).

Legalidad
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del choque, el fallecido y las cuatro personas heridas a las Jefaturas de la Unidad Regional 12 departamento 9 de Julio, de la Policía de Investigaciones (PDI) y de la Policía de Seguridad Vial, todas de la Policía de Santa Fe, que a su vez hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Pùblico de la Acusaciòn en la ciudad de Tostado, Sonia Bustos, que ordenó medidas y peritajes de rigor en estos casos.