Policiales

Violento choque y vuelco en Sauce Viejo dejó tres heridos

Fue un milagro que los ocupantes pudieran sobrevivir, conforme al estado del automóvil siniestrado

Lunes 26 de Octubre de 2020

Este domingo cuando promediaba la madrugada, y por causas que son materia de investigación, se produjo un violento choque seguido de un vuelco en inmediaciones de Alisos y Pensamientos en la localidad de Sauce Viejo. Los tres ocupantes del automóvil siniestrado fueron rescatados y trasladados en ambulancias al Hospital Cullen. Los tres presentaban traumatismos leves. Recibieron asistencia médica y quedaron internados en observación.

Vuelco violento

Alrededor de las 3, en Alisos y Pensamientos. el estruendo del vuelco en sucesivas oportunidades de un automóvil, hizo perder el sueño a los vecinos. Algunos de ellos salieron de sus viviendas para saber lo que estaba sucediendo y se encontraron con un auto negro volcado y destrozado. Llamaron al 911 y acudieron efectivos de la Comisaría 19ª que se hicieron cargo de preservar el lugar, y cuando llegaron las ambulancias ayudaron con los tres ocupantes del auto, heridos con politraumatismos.

Los tres heridos quedaron identificados como M. C. de 30 años, D. V. de 29 y A. C. de 24, a los que trasladaron en ambulancias hasta el Hospital José María Cullen, donde los médicos de la Emergentología constataron que presentaban politraumatismos, los curaron y los dejaron internados en observación.

Peritajes

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario