Policiales

Violento robo a un matrimonio de ancianos en Monte Vera

Sucedió a media mañana del martes. Cinco sujetos, cuatro encapuchados y armados, consumaron el delito

Miércoles 27 de Noviembre de 2019

El martes, en las primeras horas de la tarde, una mujer de 78 años se presentó en la Comisaría 20ª de la localidad de Monte Vera, y denunció que a las 10 había sido sorprendida por cinco desconocidos, cuatro de ellos encapuchados, que ingresaron a la vivienda amenazándola con armas, y les robaron teléfonos celulares, teléfono fijo, electrodomésticos, una escopeta calibre 12/70 con 10 cartuchos y dinero.

Cuando se fueron los dejaron maniatados a ella y a su esposo de 86 años. La banda escapó con el vehículo familiar, un utilitario Renault modelo Duster.

La víctima dijo que luego de poder desatarse, hizo lo propio con su esposo, y después con la denuncia describió el vehículo robado y aportó patente del mismo, como el resto de los elementos que les habían sustraído.

Desde la Comisaría 20ª comunicaron la novedad a los operadores de las cámaras de vigilancia del 911, y articularon un operativo de rastrillaje y patrullaje en todas las rutas provinciales y caminos vecinales y rurales para atrapar a los maleantes y recuperar lo robado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario