Policiales
Miércoles 03 de Enero de 2018

Violento tiroteo con un delincuente aprehendido con un arma de guerra cargada

A las 23.20 del martes aprehendieron a un violento delincuente en barrio Las Flores de Rosario, y le secuestraron un arma de guerra llena de balas. Antes, hubo una denuncia de los vecinos sobre un enfrentamiento a balazos entre delincuentes.

El martes antes de la medianoche, en un pasillo ubicado sobre pasaje Violeta al 2000 del barrio Las Flores de la ciudad de Rosario, fue aprehendido un violento delincuente al que le secuestraron un arma de guerra con una bala en la recámara y otras siete en el almacén del cargador, y en óptimas condiciones de funcionamiento, y evidente olor a pólvora. El delincuente apresado fue identificado como MLG de 20 años.

Denuncia
Ayer, a las 23,10, hubo un enfrentamiento a balazos en inmediaciones de pasaje Violeta al 2000 del barrio Las Flores de Rosario. Los vecinos de la zona, aterrorizados con el suceso, denunciaron el caso a la central de emergencias 911, y el operador envió a cuatro oficiales y suboficiales en dos patrulleros del Comando Radioeléctrico rosarino para realizar una verificación en el lugar.


Aprehendido
Cuando los policías llegaron a la zona e ingresaron al barrio Las Flores fueron recibidos a balazos. En ese marco, uno de los participantes en la balacera fue perseguido, aprehendido, neutralizado y le secuestraron una pistola calibre 11,25, más popularmente conocida como una 45, marca Ballester Molina, con una bala en la recámara y otras siete en el almacén del cargador, en óptimas condiciones de funcionamiento y evidente olor a pólvora. El malviviente aprehendido es MLG de 20 años.

Portación de arma de guerra
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional 2 Rosario de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno de Flagrancia de la ciudad de Rosario, que ordenó que el apresado continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de "portación de arma de guerra".