Policiales
Jueves 22 de Febrero de 2018

Violento triple choque con un camionero muerto y otros dos conductores heridos

Sucedió en la localidad de Rufino sobre la ruta nacional 33.

Este jueves, durante las primeras horas de la madrugada, en el kilómetro 544 de la ruta nacional 33, a la altura de la ciudad de Rufino en el departamento General López, se produjo un triple choque en el que se vieron involucrados dos camiones y una camioneta. El conductor de uno de los primeros vehículos falleció y los otros dos involucrados resultaron con politraumatismos severos como consecuencia del violento impacto y fueron derivados al hospital.

Embed

Denuncia
La denuncia sobre lo ocurrido en la madrugada fue hecha por los automovilistas que transitaban por el lugar a los policías del tercio de guardia de la Comisaría 3ª de Rufino. Estos hicieron lo propio con sus pares de la Policía de Seguridad Vial que, una vez que llegaron al lugar, iluminaron la zona, atendieron a los dos conductores heridos, los que luego fueron derivados al hospital local. Posteriormente el médico policial constató el deceso de uno de los camioneros, que fue identificado como Marcelo Oscar Pont.

Peritajes criminalísticos
El lugar en el que se produjo el triple choque fue iluminado y se colocaron conos fosforescentes para regularizar el tránsito vehicular, bajo la responsabilidad y supervisión de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional VIII General López, lo que aguardaron la llegada de los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI), siendo estos últimos los que ejecutaron los peritajes criminalísticos.

Informaron sobre la ocurrencia del triple choque fatal a las jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional VIII General López de la Policía y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.