Policiales
Lunes 20 de Noviembre de 2017

Violento y fatal: una mamá y su hija de 9 años fallecieron en un triple choque sobre la ruta 11

Chocaron tres vehículos, dos autos y una camioneta de la empresa Cincovial. Fallecieron las dos ocupantes de uno de los dos automóviles siniestrados.

El domingo a las 18.10, los automovilistas que transitaban por la ruta nacional 11, a la altura de la localidad de El Sombrerito, -kilómetro 814- observaron las consecuencias que dejó sobre el pavimento y la banquina el triple choque que fue protagonizado por una camioneta y dos automóviles, y denunciaron el suceso a la Policía.

En ese marco, llegaron al lugar oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional 9° General Obligado, ambos de la Policía de Santa Fe, que inmediatamente se hicieron cargo de cortar el tránsito vehicular en la zona y pedir una ambulancia del servicio sanitario, además de la presencia del médico de la repartición policial. El operativo policial incluyó el desvío del tránsito vehicular por caminos alternativos como la colocación de las balizas en todo el tramo comprendido por el accidente, mientras los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) realizaba todos los peritajes criminalísticos de rigor.

Madre e hija, Gabriela Esther Tour de 48 años y su hija, Mía de los Ángeles de 9 años, fallecieron como consecuencia de la violencia del impacto en el automóvil Renault Clio con chapa patente GEA 856; en tanto, el conductor de Peugeot modelo 208 con dominio AB 875 II identificado como Francisco Schreiber y el de la camioneta Peugeot modelo furgon Boxer de la empresa Cincovial Francisco Agustín Ávalos, resultaron ilesos.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del triple choque con dos víctimas fatales a las Jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional 9° General Obligado, ambas de la Policía de Santa Fe, y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de todos los peritajes criminalísticos para comprender la responsabilidad que les cupo a cada uno de los tres conductores que chocaron en el kilómetro 814 de la ruta nacional 11.