Santa Fe

Violento y múltiple choque en el B° Fomento 9 de Julio

Sucedió este sábado a las 9 en Domingo Silva y San Jerónimo. Chocaron dos automóviles, que a su vez, impactaron a otros dos vehículos estacionados.

Sábado 12 de Octubre de 2019

Este sábado a las 9, en la esquina que forman las calles San Jerónimo y Domingo Silva, se produjo en un violento choque entre dos vehículos. Como consecuencia del violento impacto los automóviles se desplazaron y chocaron a otros automóviles que estaban estacionados y no había personas en su interior.

Los dos conductores que protagonizaron la violenta colisión, resultaron con lesiones, aunque siempre estuvieron lúcidos, y fueron trasladados por ambulancias del Cobem hasta el hospital Cullen. Ambos recibieron curaciones y quedaron internados en observación.

Denuncia

Los vecinos de barrio Fomento 9 de Julio que viven en el sector fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Minutos después arribaron policías de la Comisaría 1° y de la Brigada Motorizada, y también dos ambulancias del Cobem, que trasladaron a los dos conductores heridos rumbo al hospital Cullen.

Cuando llegaron, ambos fueron recibidos por los médicos de la Emergentología en el shockroom, constataron que presentaban lesiones como consecuencia del violento impacto del choque, y quedaron asistidos y en observación.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre el suceso y sus consecuencias a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que serán ejecutados en la mañana de este sábado en la esquina que forman las calles San Jerónimo y Domingo Silva del barrio Fomento 9 de Julio de la capital santafesina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario