Violentos tiratiros cayeron presos con drogas

Violentos tiratiros cayeron presos con drogas en B° Las Lomas

Sucedió durante cuatro allanamientos hechos este jueves. Apresaron a dos hombres y a dos menores por abuso de armas y lesiones", y les secuestraron 180 gramos de marihuana

Jueves 22 de Noviembre de 2018

Este jueves con las primeras luces del amanecer, fueron ejecutados cuatro allanamientos en el barrio La Loma de la capital santafesina, que son el corolario de una investigación policial y judicial sobre la presunta comisión de los delitos de "abuso de armas y lesiones dolosas" que arrojó como resultado la aprehensión de cuatro personas directamente relacionadas como autores o partícipes de los delitos, siendo dos ellos menores de 17 años, y los restantes, de 25 y 21 años, e identificados como L. G. D. y A. E. A. respectivamente.

Incautaron marihuana
Pero, la pormenorizada requisa que fue realizada en el interior de los inmuebles allanados, arrojó como resultado en uno de ellos de Boneo al 5700, el secuestro de vegetales, que posteriormente confirmaron los técnicos antinarcóticos de la misma dependencia policial, que se trataba cannabis sativa o marihuana, que el peso total fue de 180 gramos, de los cuales 60 estaban fraccionados en una decena de envoltorios para venta y consumo.

Delitos imputados
Informaron la novedad sobre el resultado de los cuatro allanamientos a la Jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI), y estos hicieron lo propio con el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Omar de Pedro, que respeto del joven de 21 años aprehendido, ordenó que continúe privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de "lesiones dolosas". Respecto a los dos adolescentes aprehendidos dieron intervención a la justicia de menores; y con relación al secuestro de los estupefacientes anoticiaron sobre el secuestro de la droga al juzgado federal en turno en la capital santafesina.

¿Te gustó la nota?