Policiales

Volcó un camión cargado con arena en la autopista

El chofer y su sobrino resultaron ilesos. Montaron un operativo policías de Seguridad Vial y capitalinos para evitar accidentes.

Sábado 11 de Enero de 2020

El sábado a las 6.20 de la mañana, por causas que son motivo de investigación, en el kilómetro 154 de la autopista Santa Fe - Rosario -altura del barrio El Pinar, un camionero perdió el control del vehículo que conducía transportando arena y volcó.

Los automovilistas que transitaban por la zona denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. En cuestión de pocos minutos arribaron oficiales y suboficiales de la Subcomisaría 15 y de la 7° Inspectoría Zonal de la ciudad de Santo Tomé, y también lo hicieron los de la Policía de Seguridad Vial, que ayudaron a salir del habitáculo a su conductor de 31 años (S. R. de 30 años) y su sobrino de 18, ambos ilesos. Preventivamente llegó un médico en una ambulancia por el marcado nerviosismo del chofer, pero ambos resultaron ilesos.

Operativo preventivo

Informaron la novedad sobre el suceso a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Policía de Seguridad Vial, y entre ambos montaron un operativo con colocación de conos fosforescentes y de tránsito a baja velocidad para evitar accidentes, y hasta que los operarios lograron despejar la arena que quedó volcada en el pavimento a consecuencia del vuelco.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario