Policiales

Volcó un camión y dejó a dos trabajadores heridos

Sucedió en el kilómetro 103 de la autopista Santa Fe-Rosario

Viernes 07 de Diciembre de 2018

Este viernes, a las 4.30, en el kilómetro 103 de la autopista Santa Fe - Rosario y por causas que son motivo de investigación, el conductor de un camión que transportaba media res vacuna perdió el control y volcó. Trabajaron en el lugar efectivos de la Policía de Seguridad Vial, que montaron un operativo con conos fosforescentes y control del tránsito hasta el amanecer cuando el vehículo fue removido por una grúa.

Ambos trabajadores fueron identificados como Gabriel Lizárraga de 30 años y su acompañante Nicolas Daniel Puentes de 22. El conductor y su acompañante fueron atendidos por un médico y posteriormente trasladados por una ambulancia hasta el Samco de la ciudad de Coronda, adonde constataron que presentaban politraumatismo como consecuencia del vuelco, recibieron curaciones y quedaron internados en observación.

Vehículo removido
Informaron la novedad a la jefatura de la Policía de Seguridad Vial, y estos mantuvieron el operativo. El caso fue informado al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

¿Te gustó la nota?