Policiales
Viernes 13 de Abril de 2018

Volvió a Santa Fe, allanaron su casa y lo apresaron por un homicidio

Sucedió en la madrugada del viernes. El detenido contaba con pedido de captura por su presunta responsabilidad criminal en el asesinato de Uriel Medina.

Este viernes, durante la madrugada, ejecutaron cuatro allanamientos en Paredes al 9700 en el noroeste de la ciudad; en el lugar arrestaron a un muchacho de 21 años que contaba con pedido de captura por su presunta responsabilidad criminal en el asesinato de Uriel Medina, ocurrido a inicios del mes de febrero en barrio San Agustín I.

Apresado
La investigación sobre el paradero del joven fue hecha por la Policía de Investigaciones (PDI), y para la realización de los allanamientos, contaron con la colaboración del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la agrupación Cuerpos de la Unidad Regional I La Capital, que rodearon toda la zona primero, produjeron las irrupciones después, y arrestaron al prófugo.

Delito imputado
Informaron la novedad a la jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI), y estos hicieron lo propio con los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron que permanezca detenido, sea identificado y se le forme causa por el homicidio de Uriel Medina.