Policiales

Vuelco fatal en autopista a Rosario en la bajada sur rumbo a la circunvalación oeste

Sucedió a las 19.45 y por causas que son investigadas. El conductor de una camioneta utilitaria Renault perdió el control, volcó y falleció. La víctima es Jorge Manuel Buiese, de 22 años

Domingo 04 de Abril de 2021

Este sábado, antes de las 20 y por causas que son investigadas por la Policía y la Fiscalía MPA en turno, el conductor de una camioneta utilitaria perdió el control en la bajada sur desde la autopista Santa Fe - Rosario, entre los kilómetros 154 y 155, hacia la avenida de circunvalación oeste, lo que provocó el vuelco del utilitario. El siniestro provocó que salga despedido del interior del habitáculo, y cuando fue revisado por el médico policial, éste constató su fallecimiento. La víctima fue identificada como Jorge Manuel Buiese, de 22 años.

Fallecido

Varios automovilistas que transitaban por la autopista Santa Fe-Rosario a la altura de la bajada sur hacia la avenida de circunvalación oeste denunciaron a la central de emergencias 911, sobre el vuelco de un vehículo blanco Renault modelo Master con chapa patente AB 925 LM, un furgon utilitario.

Accidente autopista.jpg
Luego del vuelco en una de las bajadas de la autopista, el médico policial constató el fallecimiento de la víctima.

Luego del vuelco en una de las bajadas de la autopista, el médico policial constató el fallecimiento de la víctima.

El operador envió para realizar la verificación del suceso a oficiales y suboficiales de la Comisaría 6° y de la 3° Inspectoría Zonal (Orden Público) y del Comando Radioeléctrico, y de la Policía de Seguridad Vial PSV, todos de la Policía de Santa Fe, colaborando Gendarmería Nacional Argentina, quienes preservaron el lugar hasta la llegada del médico policial. El profesional revisó al hombre que salió despedido del habitáculo y constató su fallecimiento, siendo identificado posteriormente como Jorge Manuel Buiese, de 22 años.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del suceso a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital y a la Jefatura de la agrupación XXI Santa Fe de Gendarmería Nacional Argentina, y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación MPA que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar del vuelco, trabajo que luego realizaron los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario