Policiales

Vuelco fatal en cercanías a Saralegui: murió una mujer

Sucedió antes de las 14, cuando un auto perdió el control y se produjo un vuelco. Falleció Estela Irma Paredes, de 55 años, por los traumatismos

Jueves 25 de Marzo de 2021

El miércoles cerca de las 14 se produjo el vuelco de un automóvil Fiat UNO blanco que fue advertido y denunciado por automovilistas que transitaban por la zona rural de Saralegui. Los policías del Comando Radioeléctrico rescataron con vida al conductor del auto, Ramón Ángel Sartín de 60 años, pero lamentablemente su mujer Estela Irma Paredes de 55 años perdió la vida como consecuencia de las lesiones.

El accidente se produjo en la ruta 2, cerca de la localidad de Saralegui (departamento San Cristóbal), antes de las 14 del miércoles 24 de marzo. Minutos después de las denuncias de testigos el Comando Radioeléctrico acudió y los efectivos constataron que había dos personas en el vehículo.

El médico del SIES 107 constató el fallecimiento de una de las personas que viajaban en el vehículo y fue identificada como Estela Irma Paredes, de 55 años. En tanto, su marido Ramón Ángel Sartín, de 60 años, fue derivado con politraumatismos al Samco de la ciudad de San Justo. Luego de recibir las primeras curaciones fue trasladado al Hospital J. M. Cullen de Santa Fe, donde quedó internado en observación.

La jefatura de la Unidad Regional XIII San Cristóbal de la Policía de Santa Fe notificó al fiscal en turno de San Justo, Guillermo Persello, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor ejecutados en el lugar del accidente por los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario