Policiales
Domingo 17 de Junio de 2018

Vuelco fatal: el conductor falleció y su acompañante está grave

Sucedió a las 7.30 de este domingo en la ruta provincial 90, cerca de Melincué. Un hombre perdió el control de su vehículo y volcó. Rescataron a su acompañante y lo trasladaron al hospital de Venado Tuerto.

Este domingo, a las 7.30, en la ruta provincial 90, a unos ocho kilómetros de la localidad de Melincué, en el departamento General López en el extremo sur provincial, el conductor de un automóvil Renault, con patente CZJ 366, perdió el control y el vehículo dio varios tumbos. La víctima fatal fue identificada como Miguel Ángel Vignaroli, de 51 años, con domicilio en la localidad de Villa Cañás.

Los automovilistas que transitaban por la zona hicieron la denuncia a la policía. Al lugar llegaron la Policía de Seguridad Vial, la Jefatura de la Unidad Regional VIII y agentes de la Subcomisaría 8ª de Elortondo, ambos de la Policía de Santa Fe, que montaron conos fosforescentes en el lugar para evitar nuevos accidentes.

Herido grave
Luego, rescataron al acompañante que quedó atrapado dentro del automóvil, el que no pudo ser identificado y fue trasladado con sirenas y balizas encendidas hasta el hospital de Venado Tuerto, adonde los médicos le constataron heridas de gravedad, recibió curaciones y quedó internado en observación en estado delicado.


Informaron la novedad sobre la ocurrencia del vuelco a las jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional VIII General López y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.