Política

A Massa le preguntaron por Cristina y dijo que el país "no tiene que pensar en divisiones"

El líder del Frente Renovador lo dijo cuando llegaba a un encuentro del PJ Federal que se hizo esta tarde en la Casa de Entre Ríos, en Buenos Aires

Miércoles 21 de Noviembre de 2018

Sergio Massa volvió a esquivar la pregunta sobre las definiciones electorales que tomará la "mesa de los galanes", el armado del peronismo no K comandado por Miguel Pichetto y los gobernadores. Consultado sobre la posibilidad de aliarse con Cristina, evadió una definición: "La Argentina no tiene que pensar en términos de divisiones".

Embed

Antes de ingresar a la reunión en la Casa de Entre Ríos, el tigrense consideró "fundamental diseñar un programa económico" porque "el desafío es mostrar que hay otro camino y una alternativa".

Sobre las candidaturas reiteró que "la discusión de nombres hay que dejarla para el año que viene", aunque aclaró: "Hay que salir a convocar a otros sectores: radicales, progresistas e independientes".

En tiempos de ebullición para el peronismo, la "mesa de los galanes" tiene claro que quiere apuntar al poskirchnerismo pero, a la vez, es consciente de sus limitaciones electorales. Por eso, los más osados –como Massa– se permiten dejar una puerta abierta al diálogo con Cristina.

¿Te gustó la nota?