Política

Anuncian la visita de Massa a Santa Fe

Aseguran que tendrá una intensa agenda y que los detalles aun están ultimándose.

Jueves 13 de Noviembre de 2014

Dirigentes alineados con el Frente Renovador en Santa Fe anunciaron que el candidato presidencial Sergio Massa estará en la provincia los últimos días de este mes para desarrollar una intensa agenda de actividades que aun está en pleno armado.

El legislador provincial Germán Kahlow alineado al massista en el congreso, Oscar Cachi Martínez, sostuvo también que se está trabajando en un encuentro de jóvenes con el ex intendente de Tigre el día 29 de noviembre.

“Nos pone muy contentos poder confirmar esta noticia” dijo Kahlow y adelantó “creemos que cientos de miles de habitantes de esta provincia tienen puesta su confianza en Sergio Massa. Nosotros y todos los sectores que integran el Frente Renovador en la provincia estamos trabajando fuerte por el futuro de la Argentina y sabemos que él será el próximo presidente ya que reúne todas las condiciones de un líder que encabezará la misión de reconciliar esta Nación fragmentada”.

Y concluyó “por el momento no podemos dar precisiones pero seguramente estaremos en presencia de una agenda de actividades que abordará los principales temas que preocupan, fundamentalmente la seguridad. El Frente Renovador tiene experiencia y resultados probados en la material, tal como lo hemos apreciado cada vez que organizamos la llegada de intendentes y legisladores del massismo a las distintas ciudades de la provincia”.

¿Te gustó la nota?