Santa Fe

ATR Juventudes: convocan a jóvenes a presentar proyectos para que sean financiados

A través de ATR Juventudes, la Secretaría de Estado de Igualdad y Género del Gobierno de Santa Fe convoca a jóvenes entre 15 y 29 años a presentar proyectos.

Domingo 08 de Noviembre de 2020

Ya está abierta la convocatoria para la presentación de proyectos para ATR Proyectos Participativos para grupos conformados por, al menos, cinco jóvenes de entre 15 y 29 años de edad con domicilio en la provincia. Quienes estén interesados tienen tiempo para sumarse, enviando el formulario de inscripción en la web de la provincia, hasta el 20 de noviembre.

A través de este programa, el Gobierno de Santa Fe financiará con hasta 50 mil pesos las iniciativas de los y las jóvenes de Santa Fe, haciendo foco en aquellas que tengan un impacto positivo en su comunidad.

De acuerdo a lo planteado, serán priorizadas las propuestas relacionadas con las siguientes temáticas: Conectividad y nuevas tecnologías; Ambiente; y Acciones que den respuestas a problemáticas económicas, sociales, educativas, culturales y de promoción de derechos surgidas en el contexto de la pandemia por Covid-19.

Cómo participar

Presentando un proyecto antes del 20 de noviembre. Los proyectos deben presentarse en grupos de, al menos, cinco integrantes de entre 15 y 29 años (debe haber por lo menos una persona mayor de edad en el grupo).

Se debe completar el formulario online en la web de la provincia. Bases y condiciones: https://www.santafe.gob.ar/index.php/web/content/download/259934/1367779/

Importante

En todos los casos se deberá prever que el proyecto se encuadre dentro de las actividades contempladas como “permitidas”.

Contacto

atrsantafe@santafe.gob.ar y https://www.instagram.com/ATRJuventudesSF

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario