murió el exgobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz

Bonfatti dijo que "surgirán nuevos liderazgos" luego de la muerte de Lifschitz

El exgobernador dijo que la muerte del presidente de la Cámara de Diputados "es una pérdida enorme" y aseguró que "los jóvenes tienen que tomar la posta"

Lunes 10 de Mayo de 2021

El ex gobernador Antonio Bonfatti lamentó la muerte de Miguel Lifschitz y afirmó que en el Partido Socialista ahora habrá "nuevos liderazgos". "Ahora los jóvenes tienen que tomar la posta", aseguró.

En diálogo con el programa A Diario (Radio 2) que conduce Alberto Lotuf, Bonfatti recordó con pesar los fallecimientos de Hermes Binner, Élida Rasino y Miguel Lifschitz. "Eran todos líderes, constructores, que dieron su vida por construir para los demás. Estamos todos golpeados y dolidos", dijo.

https://twitter.com/AntonioBonfatti/status/1391554269288013824

"Es una pérdida enorme desde lo humano y lo político. Estamos despidiendo a un conocedor, un incansable luchador que la peleó hasta último momento. Ahora nos queda despedirlo", agregó sobre el fallecimiento del presidente de la Cámara de Diputados provincial.

"Ahora surgirán nuevos liderazgos. Los jóvenes tienen que tomar la posta. Es necesario seguir construyendo. Los liderazgos no se digitan, se construyen", aseveró.

Para el exgobernador, Lifschitz "tenía una enorme responsabilidad de una alternativa a la grieta de este país. Siempre pensaba en positivo. Ese es el legado de Miguel".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario