El presidente de la Cámara de Diputados provincial, Antonio Bonfatti, cargó contra la diputada Elisa Carrió, quien propuso en una entrevista televisiva que las clases media y alta "den propina y changas" para paliar los problemas de la economía de los más necesitados.

Las polémicas y suspicaces declaraciones de la legisladora de la Coalición Cívica, aliada a Cambiemos, no tardaron en recibir críticas desde todos los sectores.

LEER MÁS: Carrió: "A la clase media le pido que dé propina y changas"

"La diputada @elisacarrio le pide por @todonoticias a las clases medias y altas que "den propina y changas". Una postal del modelo. De sus beneficiarios y perjudicados", señaló el presidente del Partido Socialista para lanzar una ironía: "¿Esta es la respuesta del mejor equipo de los últimos 50 años para salir de la crisis económica y social?".

En ese sentido, el exgobernador santafesino sostuvo que "la igualdad es un derecho y un deber de los gobiernos nacionales que no se puede reemplazar por la caridad de los ricos".

"Necesitamos medidas con foco en la gente y no en la especulación financiera. Los más necesitados no viven de la beneficencia de los que más tienen, requieren la solidaridad de un gobierno que cuide el trabajo y las jubilaciones, que respete paritarias y refuerce programas sociales", enfatizó.