La diputada Elisa Carrió volvió a quedar en el ojo de la tormenta con una publicación en su perfil de la red social Twitter. En un intento de llevar "serenidad y tranquilidad" tras la escalada del dólar sostuvo que "no habrá helicóptero", en referencia a una salida anticipada del gobierno de Mauricio Macri como ocurrió con la presidencia de Fernando De La Rúa, en diciembre de 2001.

"No podrán con nosotros", insistió, y advirtió que la suba de la moneda estadounidense es por culpa de la especulación "de los ladrones" que quieren "tumbar la República".

"Serenidad y tranquilidad, los ladrones juegan sus dólares para tumbar la República. No podrán con nosotros. No va a haber helicóptero. Los conozco. ¡Cuidado! van a especular hasta el final", escribió Carrió en Twitter.

Agregó que "la Argentina corporativa vieja y caduca que nos robó por casi 100 años, se está cayendo y como dice el Señor: nadie pone el vino nuevo en vasijas viejas".

Carrió fue de los pocos dirigentes de Cambiemos que se pronunció después de una día negro en el mercado local, que cerró con el dólar a 35 pesos en Rosario, y fue optimista al sostener que "al final del túnel hay luz".