Política

Carrió en Expoagro: "El 2018 será el año del despegue"

La Diputada Nacional Elisa Carrió junto a su referente de Santa Fe Lucila Lehmann, la parlamentaria del Mercosur Mariana Zuvic y la legisladora porteña Paula Oliveto, recorrieron la muestra en la localidad de San Nicolás.

Sábado 11 de Marzo de 2017

Con su estilo libre y desenfadado Carrió fustigó ayer al ex gobierno kirchnerista en su recorrida por la exposición agrícola más importante de América Latina que se está desarrollando en San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

Rodeada de un numeroso público que buscaba fotografiarse con ella y protegida por un corralito de periodistas en busca de titulares, la líder política destacó el avance de la economía del país y declaró: "el kirchnerismo nos dejó en medio del barrio y del barro se sale despacio, porque si te querés apurar te caés o terminas más enterrado".

Sin medias tintas dijo que la economía del país está avanzando. "Nos están mirando desde el exterior a ver qué pasa este año", destacó, y continuó: "si Cambiemos gana las elecciones el mundo apostará por nuestro país y el 2018 será el año del despegue".

Refiriéndose al trabajo político en la provincia de Santa Fe, Lehmann, subrayó el rol activo de Santa Fe tanto en el crecimiento, como en el desarrollo productivo y económico del país, y remarcó que "se trata de la tercera provincia productiva y la segunda del sector agro industrial de la Argentina.

En la conferencia de prensa Lehmann detalló el fuerte impulso que el Cambiemos está dando a la provincia para que ésta tome un rol protagónico y decisivo en la economía argentina. "Nuestra obligación debe ser, ser un actor protagónico en esta etapa de cambio. Para ello estamos trabajando en todo el territorio provincial, para que Cambiemos sea el próximo gobierno de la Provincia de Santa Fe, la invencible"., concluyó la líder partidaria local.

¿Te gustó la nota?