La líder de la Coalición Cívica y aliada de Cambiemos, Elisa Carrió, aseguró esta tarde que el gobierno no se irá en "helicóptero" y advirtió que a ella la tendrán que "sacar muerta de la Casa Rodada", al igual que al presidente Mauricio Macri.

"Me van a sacar muerta de la Casa Rosada, porque viva no salgo, y Macri tampoco", resaltó la diputada nacional, minutos después del discurso del presidente Mauricio Macri en el que dio a conocer las medidas para enfrentar la crisis.

Al participar de una actividad de Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came), enfatizó: "Le digo a los militantes golpistas que no hay helicóptero, acá nos sacan como en la Casa de la Moneda en Chile, me van a sacar muerta de la Casa Rosada, porque viva no salgo, y Macri tampoco".

A la vez, pidió a las Pymes "confiar" en el mandatario nacional y dijo que Macri "no es un presidente débil, es un presidente que es ingeniero" y que "está acostumbrado a guardar sus sentimientos".

"Estar con el hijo de (Franco) Macri padre fue el mayor esfuerzo humano que hice", subrayó Carrió, y disparó: "Yo no quiero ningún cargo, yo soy Lilita y listo. Nadie me dio dinero y eso me da una autoridad moral enorme".

"Yo interpreto la voz del presidente de la República, ahora cambia el modelo. Este modelo puede traer prosperidad a la Nación", señaló la referente de Cambiemos, y agregó: "La Argentina avanza y retrocede, y llega a suma cero. Yo les aseguro que tuvimos que poner el cuerpo. Este es el modelo de prosperidad".

"Yo no hubiese imaginado que Paolo Rocca se iba a presentar como arrepentido. Terminó la Argentina con dueños", expresó.