La diputada nacional por Cambiemos Elisa Carrió estará este martes por la tarde en la ciudad de Santa Fe. La líder de la Coalición Cívica-ARI mantendrá un encuentro con empresarios e industriales locales y de la región en los salones de Ríos de Gula, en el Dique 2 del Puerto de Santa Fe.

Carrió expondrá ante los empresarios cuál es el modelo productivo del país que, asegura, estará basado en fomentar el desarrollo de las pymes que agregan valor y tienen potencial exportador. La dirigente de la CC-ARI quiere presentarse como un vínculo directo para los pequeños industriales con el gobierno nacional.

La diputada estará acompañada por su par por Santa Fe, Lucila Lehmann, quien también la acompañó en la recorrida que mantuvieron este martes por la mañana en la ciudad de Reconquista. En esa localidad del norte provincial las diputadas visitaron la Cooperativa Algodonera Santa Fe, donde pidió apoyar a "las pymes ligadas al agro que generan valor agregado con potencial exportador".

Además, en el norte provincial, Carrió también mantuvo encuentros con productores, empresarios y emprendedores en los salones de la Sociedad Rural de Reconquista. Mientras que al mediodía concretó un almuerzo con dirigentes de Cambiemos de la zona.

La gira por la región comenzó ayer por la tarde en Corrientes, continuó esta mañana en Reconquista, esta tarde en Santa Fe y el jueves estará en la Bolsa de Comercio de Rosario y ese día por la tarde mantendrá un encuentro con empresarios de Armstrong y el suroeste de la provincia.