El concejal justicialista, Marcos Castelló brindó una conferencia de prensa junto a sus pares Sebastián Pignata, Marcela Aeberhard y Lucas Maguid para presentar un proyecto en el Concejo para declarar la emergencia tarifaria en Santa Fe.

El concejal Marcos Castelló, expresó que se debe "recuperar el orden de prioridades" y que "este pedido de emergencia tarifaria es una prioridad para la gente, que tiene que llegar no solamente al Concejo y al municipio, sino a todo orden parlamentario y al Ejecutivo provincial".

"El gobierno provincial debe concentrar todas sus energías en este tipo de problemas que son los que golpean el bolsillo y la seguridad de la gente y no en una reforma que en definitiva lo que busca es la posibilidad de una reelección", declaró Castelló.

"Si tomamos en cuenta que un jubilado tiene un piso de 7.600 pesos y si tiene que alquilar y pagar tarifas, ¿donde esta el orden de prioridades?", se preguntó Castelló. Luego aseguró: "Hace mucho tiempo que venimos exigiendo un orden de prioridades, y seguimos hablando de cosas que no son prioritarias".