Política

Cristina presenta a sus candidatos de todo el país, entre ellos a Obeid

El lanzamiento de este sábado ratificará que la Presidenta será protagonista de la campaña de sus candidatos a diputados y senadores nacionales.

Sábado 29 de Junio de 2013

La presidenta Cristina Kirchner encabezará este mediodía en el microestadio de Argentinos Juniors el acto de presentación de los precandidatos del Frente Para la Victoria de todo el país para las próximas elecciones legislativas primarias.

El acto está previsto para las 12 con la presencia de los principales candidatos del oficialismo en todo el país, además de ministros, intendentes, legisladores y gobernadores, y la presidenta Kirchner será la única oradora, pudo saber Noticias Argentinas.

Tras el cierre de listas, el oficialismo pondrá en marcha hoy la maquinaria electoral para los próximos comicios, que tendrán al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, como una de las principales figuras a partir de su candidatura al tope de la lista del kirchnerismo en la estratégica provincia de Buenos Aries. Entre los gobernadores invitados estará el bonaerense Daniel Scioli, quien ya comprometió su apoyo activo a los candidatos del oficialismo en Buenos Aires, que confrontarán con el intendente de Tigre, Sergio Massa, cabeza de lista del Frente Renovador.

El lanzamiento de este sábado ratificará que la Presidenta será protagonista de la campaña de sus candidatos a diputados y senadores nacionales, como Insaurralde (Buenos Aires), Daniel Filmus y Juan Cabandié (Capital Federal), Carolina Scotto (Córdoba), Pedro Guastavino (Entre Ríos), Jorge Obeid (Santa Fe) y Alejandro Abraham (Mendoza), entre muchos otros.

La preparación del acto en Argentinos Juniors está a cargo de la Unidad Bicentenario de la Secretaría General de la Presidencia, que encabeza el publicista Javier Grosman, y llevará como lema: “Una década ganada, construyendo el porvenir”.

La mandataria permaneció ayer  en la residencia de Olivos delineando el mensaje que ofrecerá en el microestadio cubierto, el que será seguido con atención por todos los representantes del oficialismo, ya que podría interpretarse como el eje discursivo de la próxima campaña, que comenzará formalmente el próximo 12 de julio.

¿Te gustó la nota?