Política

Del Sel desmintió un acuerdo del PRO con Reutemann

El precandidato a diputado por el macrismo en Santa Fe aclaró que el senador no forma parte de su frente electoral "porque renueva su banca en 2015".

Martes 04 de Junio de 2013

El precandidato a diputado santafecino por el PRO Miguel Del Sel negó una posible alianza con el senador Carlos Reutemann de cara a las elecciones legislativas de octubre próximo.

"No es que el Lole haya hecho un acuerdo con nosotros sino que gente que ha estado en el reutemannismo como (Ricardo) Spinozzi, (Carlos) Carranza, (Daniel) Germano están en nuestra lista. Reutemann renueva en 2015", afirmó por Radio 10.

Del Sel remarcó que así como estos ex funcionarios de Reutemann "se ha sumado todo este otro peronismo no kirchnerista que no comparte lo que está sucediendo". Al mismo tiempo que señaló que "hace falta gente con decisión y hacer las cosas bien".

Sobre sus posibles oponentes en los comicios, el humorista dijo que "no se sabe quién participa". "(Hermes) Binner- (Mario) Barletta es la dupla del radicalismo con el socialismo, también se escuchan nombres como el de Jorge Obeid, que es un tipo bárbaro pero se carga con la mochila de lo que es este Gobierno y las denuncias de corrupción", agregó.

Según De Sel, "hay que mejorar la Educación, que va a solucionar el problema de la droga" así como también adelantó que se involucrará en "el tema del deporte" por experiencia como "profe".

"A mí me ven más como peronista. Tengo un sentimiento peronista más allá que no hago alarde de Perón y de Evita porque son parte del pasado y yo pienso en el futuro", manifestó el ex Midachi.

¿Te gustó la nota?