Santa Fe Violenta

El duro relato de una diputada santafesina sobre la inseguridad y la injusticia

Rosana Bellatti contó que hace 13 años mataron al padre de su hija, que en ese momento tenía cinco meses. El homicida fue condenado a 20 años de prisión, pero ahora fue dejado en libertad

Martes 07 de Diciembre de 2021

La diputada provincial Rosana Bellatti (PS-FPCyS) contó en sus redes sociales una vivencia personal muy dolorosa. La legisladora narró que hace 13 años asesinaron al padre de su hija, que en ese momento tenía cinco meses. El homicida había sido condenado a 20 años de prisión, sin embargo, ahora fue dejado en libertad condicional por una jueza a la que no mencionó.

https://twitter.com/rosanabellatti/status/1468210602711658508

"Dolor, impotencia, bronca y una certeza absoluta... es imposible pensar en justicia. No queríamos pena de muerte, solo que cumpla la condena que se le dio. Todos los días le enseño a mis hijos que los actos malos traen consecuencias. Hoy me dejaron sin argumentos", escribió en Twitter.

En la actualidad Bellatti es vicepresidenta de la Comisión de Vivienda y Urbanismo de la Cámara de Diputados de Santa Fe. También integra las comisiones de Promoción Comunitaria y Obras Públicas.

En las redes sociales recibió el apoyo y la solidaridad de muchas personas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario