Política

El mensaje de campaña de Cristina Kirchner: "Estoy segura que podemos construir un país mejor"

La expresidenta Cristina Kirchner le dejó un mensaje a la militancia de Unidad Ciudadana de Entre Ríos.

Sábado 15 de Diciembre de 2018

La expresidenta Cristina Kirchner le dejó un mensaje a la militancia de Unidad Ciudadana de Entre Ríos, en el que afirmo que “entre todos podemos volver a construir un país mejor”. La senadora también insistió con la idea de la conformación de un frente amplio que represente a todos los sectores de la sociedad, para triunfar en las próximas elecciones presidenciales frente a Cambiemos.

En un video dirigido a la militancia de Unidad Ciudadana de Entre Ríos, subido a las redes sociales por el ex gobernador entrerriano Sergio Urribarri (PJ), Cristina Kirchner sentenció: “Creo, estoy convencida que nos merecemos una Argentina mejor”.

Estoy segura que entre todos podemos volver a construir un país mejor”, remarcó la actual senadora nacional, que en su breve discurso evitó realizar críticas puntuales al gobierno de Mauricio Macri.

El mensaje de la conductora de Unidad Ciudadana, que se grabó en el Instituto Patria, está dirigido a los militantes que se reúnen en Villaguay, a quienes la senadora los saludó y deseó: “Todo lo mejor en esta construcción de una Patria mejor y más justa”.

Embed
 <blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Con la fuerza de la militancia del campo nacional y popular vamos a volver a construir un país para todos los argentinos. ¡Nos vemos en Villaguay! <a href="https://twitter.com/hashtag/UnidadCiudadanaEntreRios?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#UnidadCiudadanaEntreRios</a> <a href="https://t.co/TSIQo7u6sK">pic.twitter.com/TSIQo7u6sK</a></p>— Sergio Urribarri (@SergioUrribarri) <a href="https://twitter.com/SergioUrribarri/status/1073791461420879874?ref_src=twsrc%5Etfw">15 de diciembre de 2018</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script> 

¿Te gustó la nota?