Política

El PJ federal se lanzó fuerte a captar a los disconformes de la polarización Macri-CFK

Alternativa Federal entró a la carrera presidencial y en los próximos meses buscará posicionarse para la largada de agosto

Martes 05 de Febrero de 2019

Hay una postura compartida. Con lo que se tiene no es suficiente. El peronismo federal (llamado también “no K" o “Alternativa”) sabe que juega una carrera contra el tiempo pero está dispuesto a asumir el riesgo: el objetivo es sumar a todos los sectores posibles (incluidos desprendimientos del kirchnerismo) para alcanzar una gran coalición opositora que le haga frente a Cambiemos en las elecciones.

Con eso en el horizonte, la apuesta pasa por incorporar, por goteo, aliados que incluso hoy estén cerca de Cristina Kirchner. “Todos los que quieran –resume sin dudar uno de los cuatro fundadores de la «Mesa de los Galanes»– serán bienvenidos”.

Para eso se hizo, también, el acto masivo de este lunes en Mar del Plata. Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Miguel Pichetto y Juan Schiaretti (acompañados de otros gobernadores) quisieron mostrar “fortaleza y convicción”, como si se tratara de una guía para deportistas.

Embed

¿Te gustó la nota?