Elecciones 2017
Lunes 23 de Octubre de 2017

El presidente de la UCR afirmó que el triunfo de Cambiemos "fue un tsunami multicolor"

El santafesino José Corral afirmó que "mucha gente" que no votó a ese espacio en las Paso, "sí lo hizo ahora".

"Mucha gente que no nos eligió en las Paso, si lo hizo ahora. Santa Fe se sumó al cambio", afirmó hoy el presidente del comité nacional de la Unión Cívica Radical, José Corral, al hacer una primera evaluación de las elecciones celebradas ayer, en las que la alianza Cambiemos se impuso en la mayor parte del país.

El actual intendente de Santa Fe afirmó que los resultados de la elección representan "un tsunami multicolor que es la identificación de Cambiemos. Este espacio es una herramienta que eligió la gente que reúne partidos y personas de diferentes lugares que se instaló como una fuerza nacional. Tenemos representación en 24 distritos y tuvimos una muy performance electoral".

En declaraciones al programa "Procopio 830", Corral sostuvo que la lista que encabezó Albor Cantard "sacó más de 730 mil votos que en las elecciones Paso. Es decir hubo mucha que no tenía como primera opción y ayer nos eligió. Seguramente con algunas críticas o diferencias. Mucha gente no la está pasando bien y sin embargo indicaron que el rumbo del país es el correcto, y Santa Fe se sumó al cambio".


"Hay un nuevo panorama nacional que se configura con estos resultados y le da un respaldo al presidente que es un voto de esperanza. De ninguna manera, un cheque en blanco, pero sí una esperanza de seguir trabajando seriamente para mejorar", afirmó Corral.

Fuente: La Capital